Call Us +1-555-555-555
0

Sobre nosotros

En 1921 nace la firma “Navarro y Compañía” de la mano de Vicente Navarro Vila y

varios familiares. La empresa se sitúa en pleno centro de la ciudad de Albaida y se dedica a la fabricación de velas de cera, a la fabricación de productos de droguería (como vaselinas) y al blanqueo de cera de abeja. La fabricación artesanal de velas se hacía exclusivamente con noque y para su elaboración se utilizaba cera de abeja, parafina y cera mineral. Desde el primer momento, la iglesia católica fue nuestro principal cliente.


A los pocos años de su creación, la empresa se especializa en la fabricación de cirios para quemar con capitel en el altar de las iglesias. Y en la década de los 60 se inicia en la fabricación de lámparas para el Santísimo o velones, convirtiéndose en el primer fabricante que utiliza envase de plástico rígido para este artículo.


En 1942 la empresa pasa a denominarse “Sucesor de Navarro y Compañía”, nombre que mantendrá durante casi seis décadas y por el cual es conocida aún por muchos a lo largo de toda la geografía de nuestro país.

Bajo la dirección de Juan Antonio Navarro Verdejo, segunda generación de la empresa, se producen grandes cambios que contribuyen a su expansión y modernización, sin abandonar en ningún momento la fabricación artesanal que la caracteriza y que los clientes agradecen.


Actualmente, la empresa se sitúa en un polígono industrial fuera del casco urbano. Su nombre actual, desde 2001, es “Navarro Cerería” y el logotipo de la misma está formado por la letra del apellido familiar rodeado de una orla similar a la utilizada en los inicios de su andadura.


Vicente Navarro Sanchis bajo una gestión sólida, y siendo la tercera generación de la empresa, es el encargado de conducir este legado empujado ya por la cuarta generación que viene apostando fuerte por la diversificación y la ampliación del catálogo de productos.


Y aquí es donde nace “Las Velas de Pedro”, una sección dentro de la empresa que, observando las tendencias del mercado, decide apostar por la producción de velas aromáticas decorativas totalmente artesanales y de cera vegetal 100%


Tradición e innovación se unen en esta empresa familiar que ha llegado a ser centenaria gracias a la fidelidad de nuestros clientes.


Share by: